«No vas tú a destruir mi vida así como si nada. Por puta te pasó esto», decía la nota que su pareja le entregó a Selene Hernández antes de matarla
Regeneración, 20 de marzo del 2018.-De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), falleció a las 7 de la noche en el quirófano, la mujer que fue baleada por un sujeto en la plaza Reforma 222.
Selene Hernández de 28 años, recibió tres disparos por parte de Óscar Munguía de 35 años, quien luego se disparó en la cara, pero sobrevivió.
Los hechos ocurrieron a las 15 horas en la tienda de calzado y bolsas Nine West, ubicada en el segundo piso del plaza comercial.
Primero le entregó esta nota a su pareja, después le disparó con esta arma y al final se dio un tiro en la boca. Así lo sucedido esta tarde en Reforma 222 pic.twitter.com/3RAryzUZ4H
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 19 de marzo de 2018
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el sujeto ingresó a la tienda donde trabajaba Selene y comenzó a dispararle.
Un hombre le dio 3 balazos a su pareja, Sirinia, dentro de la zapatería Nine West de Reforma 222, después se disparó en la boca; el tiro le salió por el ojo. Los dos están vivos… pic.twitter.com/cuLjx51TWG
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 19 de marzo de 2018
Posteriormente, trascendió que el sujeto tiene una hija con la mujer, quien por la mañana, manifestó que su ex pareja la había amenazado.
En redes sociales, circula una carta que le habría entregado el sujeto antes de realizar el crimen. «No vas a destruir mi vida y después como si nada. Por puta te paso esto», dice el mensaje.
El Ministerio Publico dijo que ya inició una carpeta de investigación por homicidio calificado.
#Entérate Una mujer de 28 años murió tras recibir tres disparos por parte de un hombre de 35, quien también se lesionó con un arma de fuego esta tarde, al interior de una plaza comercial en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 20 de marzo de 2018
El sujeto es un comerciante de Tepito
Óscar Munguía es un comerciante de Tepito, ex presidiario que estaba libre y armado. Hoy baleó a su ex pareja en Reforma 222.
Así dice el mensaje que habría dejado el agresor: