El hombre que manejaba el auto de «Lord Ferrari» fue rescatado por escoltas y está prófugo. Ningún familiar ha reclamado los cuerpos de las colombianas
Regeneración, 1 de marzo de 2018.- La madrugada de este jueves se reportó el fallecimiento de Dayana Sánchez García, la segunda de las jóvenes de origen colombiano que viajaban en el auto de «Lord Ferrari», el cual se accidentó en la Carretera del Sol en el tramo de Cuernavaca-Chilpancingo.
La joven de 22 años falleció alrededor de las 4:00 horas en el hospital general de Chilpancingo. De acuerdo con Proceso, tenía quemaduras de primer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo.
Tatiana Sánchez García, la primer colombiana, había fallecido en la madrugada del miércoles, luego del accidente ocurrido el pasado lunes 26 de febrero.
Los cuerpos de las colombianas, que al perecer eran hermanas, permanecen en el Semefo de Chilpancingo. Ningún familiar ha reclamado legalmente los cadáveres.
La Fiscalía General del estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo.
Personas que se encontraban en el lugar de los hechos indicaron que el conductor, actualmente prófugo, fue sacado del Ferrari rojo por sus escoltas y subido a un automóvil BMW, en el cual se dio a la fuga.