Mediante un video que publicó en sus redes sociales, Mau Nieto dijo que confía en que se haga justicia pues aseguró que los señalamientos en su contra no son verdaderos
Regeneración 31 agosto 2022. El comediante Mau Nieto dio a conocer que denunció a la productora Melissa Yamel quien lo acusó mediante redes sociales de presunto abuso sexual. Muchos famosos y comediantes mostraron su apoyo.
Mediante un video que publicó en sus redes sociales, Mau Nieto dijo que confía en que se haga justicia. Además, aseguró que los señalamientos en su contra no son verdaderos.
“El día de ayer tomé mi derecho a defenderme y levanté una demanda contra la persona que me acusó en sus redes sociales”, dijo Mau Nieto.
Además, comentó que esta consciente de la imagen pública que existe sobre él pero recalcó que “una cosa es su estilo de vida y otra muy distinta es que se le acuse de ser un abusador”.
Mau Nieto señaló que la acusación que hizo Melissa sacudió su vida en todos los aspectos y ha habido afectaciones.
“Si realmente queremos que exista equidad de género y proteger a las mujeres de abusos, tenemos que empezar a fortalecer las instituciones encargadas de ello. No podemos sólo crear incendios y difamar en las redes sociales”, aseveró el comediante.
Indicó que espera que su caso sirva de ejemplo para denunciar a quienes cometen abusos y contra quienes difaman a las personas.
Comediantes y amigos muestran apoyo
Tras la publicación de su video, muchas personas del gremio del estand up, conductores, actores y amigos del comediante le han mostrado su apoyo.
Personajes como Alex Tienda, Chumel Torres, El Cojo Feliz entre otros le han hecho saber que lo apoyan y esperan que todo se resuelva.
Incluso muchas personas han comenzado a utilizar el hashtag #YoTeCreoMau.
Melissa acusó a Mau Nieto de abuso
Cabe recordar que el pasado 15 de agosto Melissa Yamel denunció en redes sociales que el comediante abusó sexualmente de ella.
Mediante un hilo en su cuenta de Twitter, la productora contó que el comediante le ofreció varios tragos y luego tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.
Según la joven, los hechos ocurrieron en 2018 en el club de comedia Woko en la ciudad de México.