Mientras una mujer de más de 70 años fue asesinada en Puebla por problemas económicos, simpatizantes de Rafael Moreno Valle regalan relojes para promoverlo para la sucesión 2018.
Regeneración, 21 de octubre 2016.- Una mujer de 72 años de edad, fue encontrada en un pozo en Tenango de las Flores, Huachinango, con lesiones en cuello y piernas, de acuerdo a los medios locales, la familia habría aventado a la mujer para deshacerse de ella por problemas económicos.
Identificada como Alberta, la mujer de la tercera edad habría sido asesinada por problemas monetarios, aunque aún no se esclarece si su familiar la mató por un adeudo económico con ella o porque no tenía dinero para continuar manteniéndola.
Se trata del feminicidio número 70 en Puebla en lo que va del año.
Mientras las mujeres viven cada vez más atemorizadas en el estado, el gobernador panista Rafael Moreno Valle y sus simpatizantes promueven su imagen con miras en la elección presidencial de 2018, a través de utensilios como relojes.
“Panistas con Moreno Valle 2018” se lee en los relojes color blanco con letras azules que se han repartido en diversos municipios.
Incluso, el grupo de simpatizantes creó una página web para impulsar la candidatura de Moreno Valle para la sucesión presidencial.
Recordemos que el mismo Rafael Moreno Valle, ha informado que desde febrero del próximo año se concentrará en hacer proselitismo para ganar la candidatura presidencial.
Y de los feminicidios….silencio.
Con información de Sin Embargo y Diario Central.