El cantante Justin Bieber fue presuntamente vetado para realizar cualquier negocio con Ferrari; pero de acuerdo con la empresa, no existe ningún veto ni tal cosa como una lista negra
RegeneraciónMx.– La lujosa marca de autos Ferrari está envuelta en una polémica luego de que se diera a conocer una presunta lista negra, en la que figurarían estrellas como Justin Bieber o Kim Kardashian y que tendrían prohibido comprar carros del fabricante.
Pero la empresa italiana desmintió la información asegurando que no existe una lista negra y que “cualquier persona puede venir a una concesionaria y comprar un Ferrari. Ferrari no veta a sus clientes”, explicó la firma.
Si embargo, lo que es cierto es que Ferrari se reserva el derecho de vender autos de edición limitada a sus mejores clientes, tales como Cristiano Ronaldo, sin que esto signifique que otros tienen prohibido adquirir un producto.
Ferrari fabrica series únicas, llamadas one off, que en ocasiones vende a un cliente muy exclusivo y, en otras, se puede quedar para su museo. Lo mismo ocurre con los superdeportivos Monza SP1 y SP2 que la marca acaba de dejar de producir el pasado trimestre. Son modelos que tienen una producción más limitada y ahí la marca da preferencia, sin veto, a sus mejores clientes.