Los hechos ocurrieron en Monterrey durante el festejo de Aarón Yasmani, de 27 años, quien salvó su vida, pero se encuentra grave en el hospital.
Regeneración, 30 de noviembre de 2017.- En Monterrey, una fiesta de cumpleaños terminó con cuatro hombres muertos.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, cuando sujetos armados arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle Heliodoro Pérez con Mártires de Chicago, en la colonia Martínez y dispararon a quemarropa contra los presentes.
En el lugar murieron 4 hombres, uno identificado como Misael Guerrero Valdés de 31 años y tres más que fueron trasladados al anfiteatro sin ahondar en más detalles sobre su identidad.
De acuerdo con Excélsior, otra de las víctimas vestía camisa color rosa con figuras irregulares, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras. Tenía entre 35 y 40 años, era de complexión media y trascendió que le apodaban el Jerry.
Otro de los occisos también de entre 35 y 40 años, era de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla azul y calzado tipo industrial.
Mientras el otro fallecido tenía entre 30 a 35 años, era de complexión media, vestía playera en color negro, chaleco gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
El festejo se celebraba en honor a Aarón Yasmani Marentes González, de 27 años, quien logró salvarse, pero presenta lesiones de gravedad que lo mantienen hospitalizado.
De acuerdo con Proceso, una de las líneas de investigación se relaciona con disputas entre bandas del crimen organizado.
Con información de Excélsior y Proceso