La empresa G.S.E.K 9 tenían contratos con el gobierno de Querétaro entre ellos una colaboración en la promoción de Pueblos Mágicos
Regeneración 11 marzo 2022. Los Gallos de Querétaro contrataron a una empresa de seguridad privada cuyos permisos para operar estaban vencidos.
Por ello la Fiscalia cateó las instalaciones del equipo y resguardaron el inmueble que era sede de la empresa encargada de salvaguardar la integridad de los aficionados que asistieron al estadio La Corregidora.
De acuerdo con ESPN la empresa de seguridad G.S.E.K 9 que estaba a nombre de Pantoja Luna Susana tenía los permisos vencidos desde febrero de 2022.
Además, los trabajadores y propietarios de la empresa de seguridad G.S.E.K 9 dejaron de asistir a las oficinas.
La Fiscalía consiguieron dos órdenes de cateo, una para la empresa de seguridad y otra para las oficinas de los Gallos de Querétaro, pues el equipo de la Liga MX había dificultado el acceso a la información relacionada al caso.
Por su parte, la Fiscalía General de Querétaro informó que hay información que abonará a las investigaciones.
Además destacó que la carpeta que se inició por los hechos violentos ocurridos en el partido Atlas vs Querétaro sigue abierta.
Durante la madrugada del 11 de marzo se hicieron los cateos y se resguardó el inmueble.
Cabe recordar que en redes sociales se difundió una imagen en la que se observa el anuncio de la empresa en la que ofrece 300 pesos y agua para encargarse de la seguridad del estadio.
La empresa G.S.E.K 9 tenían contratos con el gobierno de Querétaro entre ellos una colaboración en la promoción de Pueblos Mágicos.