El gobernador del estado acudió a la boda de un funcionario de Guerrero en la capital oaxqueña mientras se suscitaba el enfrentamiento en Nochixtlán.
Regeneración, 20 de junio 2016.- Mientras en Oaxaca se vivía uno de los episodios más violentos cuando se presentó un enfrentamiento entre policías y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que dejó al menos seis muertos y un centenar de heridos en el municipio de Nochixtlán, el gobernador de la entidad, Gabino Cué se encontraba disfrutando de una fiesta.
De acuerdo con información del medio local ADN Sureste, el funcionario se divertía en el Jardín Etnobotánico junto con su homólogo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores en la boda de Rafael Navarrete Wuezada y Alicia Rueda.
Navarrete se desempeña como Secretario de Obra Pública del estado de Guerrero y es ex delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Oaxaca.
Con un traje azul oscuro, camisa blanca y cobrata azul, Gabino Cué se fotografió con los novios durante la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la capital oaxaqueña el día sábado.
La celebración no terminaría hasta el día siguiente en una tornaboda que el gobernador pese a la inestable situación que se vive en el estado, no se perdió.
Recodemos que The Associated Press, cosntató que durante los hechos violentos del día de ayer, policías antimotines abrieron fuego para intentar disolver a los manifestantes que habían levantado bloqueos en algunas vías.
Con información de Sin Embargo.