Autoridades del gobierno del Estado de México retiraron los sellos de clausura que permanecían desde el jueves 6 de marzo de las instalaciones de la Feria del Caballo, en Texcoco, donde se llevaría a cabo el Hell & Heaven Metal Fest, el cual fue suspendido.
Regeneración, 19 de marzo 2014.- El diario la Jornada, pública que las instalaciones fueron entregadas al patronato que administra la Feria del Caballo, quienes confirmaron la realización del evento en su edición 2014, que se celebrará del 4 al 27 de abril.
Pasado el medio día de este martes fueron retirados los sellos de clausura que había colocado la dirección de Protección Civil del gobierno mexiquense, argumentando que el recinto no contaba con las medidas de seguridad para la realización del festival de metal que se tenía programado para el 15 y 16 de marzo.
En conferencia representantes del patronato señalaron que antes del inicio de la Feria se llevará a cabo la verificación de todas las medidas de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes y cuya derrama económica se estima en 50 millones de pesos.
Señalaron que fueron retirados 10 sellos tanto por Protección Civil mexiquense como por autoridades de Salud estatal que habían colocado en los principales accesos a la feria, al palenque y a los estacionamientos.