Habitantes del Edomex, le queman las piernas y hieren de bala a ladrón

 

El presunto delincuente fue sorprendido por los lugareños cuando se introdujo en una vivienda para robar y fue herido de bala, tundido a golpes y quemado de las piernas, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México

quemado_ñadron

Regeneración, 07 de noviembre de 2016.- Como viene ocurriendo en gran parte del Estado de México, los pobladores no sólo salen a las calles a manifestarse por la inseguridad que prevalece en sus municipios; secuestros, asesinatos, robos y asaltos, sino que además, por la falta de resultados de la policía municipal y estatal, los habitantes hacen justicia por sus propias manos.

No sólo la aparición de ‘Justicieros Anónimos’ preocupa a las autoridades de los municipios, ahora también debe ocuparles que los residentes de los municipios comienzan a tomar la justicia por sus propias manos ante la falta de respuestas a la inseguridad que prevalece en todas la región.

LEER MÁS:  Atoran a Señor Invasor e hijo con 12 toneladas de autopartes en Iztacalco

En esta ocasión correspondió al municipio mexiquense de Nicolás Romero quienes tomaron la justicia por su propia mano al herir de bala, tundir a golpes y quemarle las piernas a un presunto delincuente.

La víctima, David Alberto, de 34 años de edad, fue sorprendido por los lugareños cuando se introdujo en una vivienda para robar, esto ocurrió alrededor de las seis de la tarde del pasado domingo, en la colonia Vicente Guerrero, Estado de México.

Los pobladores sometieron al hombre que se introdujo en la vivienda y después de golpearlo le rociaron con gasolina las piernas y le prendieron fuego. Sus quemaduras fueron de tercer grado.

Además de los golpes y las quemaduras, el sujeto también presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la mandíbula.

LEER MÁS:  Atoran a Señor Invasor e hijo con 12 toneladas de autopartes en Iztacalco

El cuerpo del sujeto fue encontrado tirado en la calle por elementos de la policía, en la calle Iturbide y, junto a él, una cartulina que decía “próxima vez que se vuelvan a meter por aquí, los linchamos”.

La víctima, que reside en el municipio de Atizapán de Zaragoza, fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona.

Con información de Proceso