El cuerpo fue hallado en el basurero de la agencia municipal de Zipolite.
Regeneración, 23 de noviembre de 2017.- En el basurero de la agencia municipal de Zipolite, Oaxaca, fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad, semidesnudo, decapitado y con un palo insertado en el ano.
El hallazgo del cadáver fue realizado la tarde de este miércoles por pobladores, que alertaron a las corporaciones policíacas para iniciar con las diligencias correspondientes.
El hecho causó asombro entre los lugareños pues el cuerpo del hombre no tenía la cabeza.
Al llegar las autoridades, realizaron un recorrido por la zona y a escasos diez metros del cuerpo hallaron la cabeza del hombre, la cual presentaba cortes irregulares y estaba escondida entre la maleza.
El sitio fue acordonado por el personal de la Fiscalía General del Estado, mientras que los Agentes Estatales de Investigación arribaron con peritos para comenzar con las investigaciones.
El cuerpo del hombre fue traslado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. Por ahora se encuentra en calidad de desconocido, a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Por la saña con que fue cometido, las primeras investigaciones señalan que el crimen podría haberse cometido por venganza.
Con información de Vanguardia