El cadáver de una menor de entre cinco y seis años, fue encontrado al interior de una Nissan March estacionado sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla.
El cuerpo de la niña presentaba varios hematomas, se sospecha que habría sido asfixiada.
Regeneración, 5 de julio de 2017.- En el interior de un vehículo estacionado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de edad.
El cadáver fue encontrado la madrugada de este martes en el interior de un auto Nissan March, color blanco con placas de circulación UAK-8086 del Estado de Puebla, que fue abandonado en un camino de terracería, en la colonia Caudillo del Sur, de Yautepec.
De manera extraoficial, se informó que la menor tenía entre cinco y seis años y habría perdido la vida por asfixia.
El periódico El Sol de Cuernavaca, reportó que al lugar llegaron paramédicos que rompieron el cristal de una de las ventanillas del auto, pero al revisar a la menor sólo confirmaron que ya había fallecido, además, descubrieron que el cuerpo tenía varios hematomas, a consecuencia de haber sido golpeada, presumiblemente.
Horas más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento legal del cuerpo de la menor y del vehículo para iniciar los peritajes e indagatorias del caso.
Diversas versiones surgieron sobre el hallazgo de la menor, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Apenas el pasado 9 de junio, el cuerpo de la niña Valeria, de 11 años, fue encontrado con visibles huellas de violencia sexual al interior de una unidad de transporte público del Estado de México.
Con información de El Universal y El Sol de Cuernavaca