El cuerpo de una joven de 22 años fue localizado desmembrado y dentro de una maleta, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
Regeneración, 29 de junio de 2018.- El cuerpo de Biiany Rosado, de 22 años, fue localizado en la víspera dentro de una maleta, aparentemente desmembrada, en el tramo de la carretera Juchitán–Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
Corporaciones policíacas recibieron el reporte a través del número de emergencia 911, del hallazgo en el camino al antiguo ingenio, a un kilómetro de la Base de Operaciones Mixtas, donde la autoridad municipal y vecinos encontraron una maleta de viaje en cuyo interior estaba el cuerpo de la joven, detalla una publicación de Excélsior.
Personal de la Fiscalía, Agencia Estatal de Investigaciones, peritos y médicos forenses arribaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones y posteriormente, levantar el cadáver de la mujer para trasladarlo al Servicio Médico Forenses y continuar con las indagatorias correspondientes.