En el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex, hallaron el cuerpo de un hombre torturado y decapitado. Fueron los vecinos quienes los encontraron
Regeneración, 9 de marzo del 2019. Vecinos de la colonia Ejidos de San Agustín que caminaban a la altura de la calle Plutarco Elías Calles, entre Vías e Ignacio Allende, en Nezahualcóyotl, encontraron el cuerpo de un hombre que se encontraba amarrado de las manos detrás de la espalda con huellas de tortura y decapitado.
Razón por la que vecinos del lugar dieron parte a las autoridades, este hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas, el cuerpo fue encontrado sobre la carretera. La víctima vestía con playera sin mangas color blanco, pantalón de mezclilla gris, descalzo y con una cobija que solo le cubría una pierna.
A 20 metros de distancia, sobre la banqueta, localizaron la cabeza, que tenía varias lesiones, así lo mencionaron los vecinos del lugar que no se percataron de nada sospechoso, por lo que desconocían exactamente la hora que el cuerpo se encontraba en el lugar.
Es importante señalar que el lugar quedo resguardado por elementos de la policía municipal, momentos después llego el Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la Fiscalía local.