Antes de desaparecer envió a sus familiares un mensaje vía WhatsApp, en el que les decía que su exnovio había intentado venderla con un hombre mayor
Regeneración, 11 de marzo de 2017.- Linda Manzo Gómez, de Manzanillo, Colima, había estado desaparecida desde el pasado martes. Antes de desaparecer, alrededor de las 3 de la mañana del miércoles, envió a sus familiares un mensaje de audio vía WhatsApp, en el que les decía que su exnovio, con el que había salido a un bar, había intentado venderla con un hombre mayor.
El pasado jueves, la joven de 22 años fue hallada muerta en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Manzanillo y este sábado se confirmó su identidad.
El cuerpo de la víctima presentaba un golpe en la nuca y se encontraba en estado de descomposición, de acuerdo con Proceso.
El nombre del exnovio de la fallecida es Francisco Molina Ibarra y es trabajador de la Aduana de Manzanillo. Molina negó a la familia que el mensaje que Linda envió fuera verdad y argumentó que había tenido una discusión con ella, quien bajó de su camioneta y de quien no supo más.