Hasta el diseño gráfico de Meade es un fracaso

Han usado siete logotipos, tres equipos distintos de campaña, no pagan a los diseñadores y es un caos; tampoco el diseño gráfico de Meade levanta

Regeneración, 27 de enero de 2018.- Incluso el trabajo de diseño gráfico de la precampaña de José Antonio Meade, aspirante del PRI-PVEM-Panal a la Presidencia, es un fracaso.

Así lo descubrió la periodista Peniley Ramírez quien se dio a la tarea de buscar los diferentes logotipos que Meade ha usado para promocionarse y publicó sus hallazgos en su columna en El Heraldo.

De entrada se han usado, al menos, siete logotipos diferentes en tan solo un mes para promocionar a Meade, hecho que denota caos y una falta de cohesión. Además, con tantos logotipos es difícil que uno de ellos se instale en la memoria de los ciudadanos.

Ejemplos de este caos es que en algunas imágenes promocionales se ha usado «Pepe Meade» mientras que en otras prefirieron usar su nombre completo, en otras más usan 2018 y en otras sólo «18». Además, en algunos anuncios han usado hastags mientras que en otros no, y ni siquiera las paletas de colores de los logos están bien definidas.

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Otro de los problemas que halló la columnista es que el precandidato priista tiene al menos tres equipos de campaña, lo que podría explicar la falta de cohesión. Uno es el grupo de los estrategas Alejandra Sota y Alejandro Quintero, otro el del mismo Meade, otro el de «Videgaray, que trajo Nuño», y también existe el equipo de campaña del PRI.

Sumado a esto, Peniley Ramírez indica que no le pagan a los colaboradores, «solo un puñado» cobra, y agrega que «hasta la segunda semana de enero solo había dinero para los del partido y los que estaban en la estructura oficial».

A continuación la explicación vía Twitter que dio la columnista sobre los logos del precandidato: