El hermano mayor del actor, Randall Fowler, reveló que a su papá gustaba de abusar a niños y Kevin y su hermano fueron unas de sus víctimas.
Regeneración, 31 de octubre de 2017.- Luego de anunciar su homosexualidad, el domingo a manera de disculpa tras una acusación en su contra de acoso sexual por parte del actor Antony Rapp, sale a la luz el pasado de abusos al que fue sometido Kevin Spacey, de parte de su padre.
El hermano mayor del actor, Randall Fowler, reveló que a su papá gustaba de abusar a niños y Kevin y su hermano fueron unas de sus víctimas.
Sin dar detalles sobre lo que Thomas Geoffrey Fowler le hizo a Spacey, Randall describió en entrevista con el Daily Mail que por años su hogar fue la “casa de los horrores”, debido a los gustos perversos y sádicos de su propio progenitor.
Entre él, Kevin y su hermana Julie se referían a Thomas como ‘La Criatura’, quien también los maltrató con gritos y golpes.
Julie, la mayor de todos, precisó Randall, se marchó de casa a los 18 años al no tolerar más al jefe de la familia, quien se unió al Partido Nazi estadounidense cuando Spacey y sus hermanos eran sólo niños.
Incluso, se recortó el bigote para parecerse a Adolfo Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall.
Debido a las conductas inapropiadas de su papá, sostuvo que evitó tener hijos propios por temor a que heredaran el gen depredador.
La infancia de los tres hermanos fue desarraigada, Thomas y su familia se mudaron 10 veces desde la década de los 50 de Colorado a Los Ángeles.