Varios medios han informado que la mujer fue hallada en el mismo lugar en el que asesinó a su pareja sentimental.
Regeneración, 04 de octubre de 2017.- En plena crisis nerviosa fue hallada María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del actor de televisión Tony Bravo, quien presuntamente privó de la vida a su pareja sentimental en defensa propia.
La mujer de 44 años fue hallada en el interior del inmueble ubicado en la calle 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, en la Ciudad de Puebla; junto al cuerpo del hombre, identificado como Vicente Vargas.
“Yo solo me defendí. Me dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”, dijo la mujer cuando llegaron las autoridades.
Vargas murió a causa de una hemorragia derivada de una herida en el cuello del lado izquierdo producido por un objeto punzocortante; pero además de esa herida, tenía otras 52 incisiones.
Al parecer, la mujer intentó suicidarse después del asesinato; se dice que ambos habrían discutido por celos.
Según las investigaciones, el ahora occiso tenía oculto en los genitales un par de bolsas de cocaína y había consumido, junto con la mujer, antes de morir.
La mujer fue puesta en disposición de las autoridades y se le dictó prisión preventiva, por lo que permanecerá en el Cereso de San Miguel, mientras dura el proceso.
Vía el Sol de México.