Hija desenterró a su madre presuntamente asesinada por su padrastro

Una mujer de halló a su madre enterrada en el rancho donde trabajaba su padrastro luego de días de ausencia.

 

 

Regeneración, 24 de octubre de 2018.- Julia Sosa Conde, una mujer de 43 años, fue hallada muerta y enterrada por su hija, Ana Sosa, de 26, en el rancho donde trabajaba su marido, José Luis Silva Carlos.

De acuerdo con un reporte de A Fondo Edomex, la mujer llevaba desde el domingo 21 de octubre desaparecida y ante la sospecha de que Silva Carlos la había agredido, Ana acudió al rancho el Capullín, donde labora el sujeto, actual esposo de su madre.

Llegó al sitio, ubicado en la calle de Xolisichil, en la delegación de Nepantla de Tepetlixpa, Estado de México, pero no le permitieron la entrada.

“Al negarle el acceso, la mujer decidió ingresar al predio por la parte trasera y se percató que al lado de un cuarto y debajo de un árbol se encontraba un montón de tierra suelta», relata el portal, «la removió ya que presentía que su padrastro le había hecho algo a su madre”.

Luego de un rato de remover la tierra, Ana encontró una sábana blanca enterrada y decidió llamar a la policía, quienes llegaron alrededor de las 18:30 horas.

Personal de la Fiscalía Regional ingresaron al predio y tras realizar los trabajos de excavación, encontraron el cuerpo de Julia Sosa Conde a cincuenta centímetros de profundidad.

La mujer, originaria de Ozumba, presentaba huellas de estrangulamiento, al parecer con un cinturón.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Amecameca, hasta el momento no se sabe el paradero de José Luis Silva, principal sospechoso del caso.