Hijo de ‘El Chapo’ pudo haber sido asesinado

El hallazgo de seis cadáveres con heridas de bala en Jalisco despertó sospechas de que el hijo de ‘El Chapo’ pudo haber sido asesinado

 

Hijo-Chapo-Guzmán-2-850x510

 

Regeneración, 20 de agosto de 2016.- Autoridades de Jalisco encontraron seis cadáveres con heridas de bala y otros signos de violencia en dos municipios de Guadalajara. El hallazgo despertó las sospechas de que uno de esos cuerpos se trate de Jesús Alfredo Guzmán, hijo del líder narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Los cuerpos podrían estar relacionados con la privación de la libertad de 6 personas que fueron ‘levantadas’ del bar «La Leche», en Puerto Vallarta el pasado domingo 14.

Leer: Uno de los ‘levantados’ de Puerto Vallarta podría ser hijo de ‘El Chapo’

Tres de los cadáveres fueron localizados en la colonia El Mirador, en Tonalá, dos de ellos envueltos en mantas en un campo y otro presentaba heridas de bala en la espalda y en la cabeza.

Posteriormente, en el municipio de Tlajomulco, en un paraje cercano a un sitio conocido como El Tecolote, fueorn hallados otros dos cuerpos con signos de disparos. Un sexto cadáver envuelto en bolsas de plástico fue localizado en las inmediaciones de la localidad de San Miguel Cuyutlán, en el mismo municipio.

A pesar de ello, las autoridades de Jalisco informan que «no hay indicios que relacionen los cuerpos sin vida encontrados en diversos municipios con los hechos ocurridos en la costa de Jalisco», según la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Jalisco.

Diversas declaraciones fueron hechas sobre el incidente de Puerto Vallarta. Al principio se informó que habían sido 16 los ‘levantados’ del establecimiento, más tarde la cifra se redujo a “10 ó 12″ para finalmente quedar en sólo seis víctimas del secuestro.