Tras varias investigaciones, se comprobó que fue un auto robo, así que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes
Regeneración 7 julio 2022. Autoridades de Puebla detuvieron a un hombre luego de que hizo un reporte al 922 pidiendo apoyo tras haber sido víctima de un asalto.
Sin embargo, se comprobó que fue un auto robo, así que pusieron a disposición de las autoridades pertinentes al hombre.
De acuerdo con los reportes, la tarde del miércoles, Brandon “N”, de 25 años de edad llamó al 911 para reportar que lo asaltaron en la calle 123 A Poniente tras salir de un banco ubicado en Periplaza donde retiró 12 mil pesos en efectivo.
Según el sujeto presentaba diversas lesiones e incluso aseguró que tenía sangre en la cara y la ropa.
“Un par de sujetos a bordo de una motocicleta le habían despojado de la suma económica que retiró en la colonia Guadalupe Hidalgo”, indicó el hombre.
Cuando se entrevistó de manera presencial con los agentes de la Policía Municipal de Puebla, el hombre cayó en diversas contradicciones por lo que los oficiales iniciaron una investigación.
Posteriormente le pidieron al hombre que les facilitara una revisión en su vehículo y a su persona.
Tras revisar el automóvil marca Volkswagen tipo Vento, los policías encontraron los 12 mil pesos que el hombre reportó como robados.
Acto seguido detuvieron al sujeto y lo presentaron ante las autoridades ministeriales por el delito de uso indebido de los sistemas telefónicos de emergencia.