El productor musical José Palazzo, en un tuit informó el parte médico, «está bien, fuera de peligro y pronto en una habitación común», agregó que el músico «tuvo fiebre y por eso se deshidrató».
Regeneración, 21 diciembre 2016.- La leyenda del rock argentino, cantante y músico Charly García, fue hospitalizado la noche de ayer martes con un cuadro de fiebre y deshidratación del que se está recuperando.
Hoy miércoles, el productor musical José Palazzo, cercano a García, en un tuit informó el parte médico, «está bien, fuera de peligro y pronto en una habitación común», agregó que el músico «tuvo fiebre y por eso se deshidrató».
García, de 65 años, permanece internado en el privado Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la capital argentina.
En ese mismo centro de salud, Garcìa fue operado de la cadera en marzo pasado, desde entonces, se desplaza en silla de ruedas.
Es considerado un pionero del movimiento del ‘rock nacional’ en Argentina y uno de los compositores que revolucionaron el género.
En 2008 superó un severo cuadro de adicciones y crisis psiquiátrica. Recuperado de sus adicciones ‘Charly’ desde 2011 tuvo varios episodios de salud sin consecuencias graves pero que lo obligaron a internarse y suspender actuaciones.
Con información de La Jornada y Telesur