El asesino llevaba 2 pistolas y un cuchillo cuando atacó a la cantante.
Regeneración 11 de junio de 2016.- El asesino de la cantante de 22 años, Christina Grimmie se llamaba Kevin James Loibl joven de raza blanca de 27 años, informó la Policía de Orlando.
OPD can confirm 27 year old Kevin James Loibl, suspect who shot Christina Grimmie, is from St Petersburg, FL pic.twitter.com/iN6RUi3VRx
— Orlando Police (@OrlandoPolice) 11 de junio de 2016
El chico, quien no era residente local de Orlando, sitio de asesinato, viajó para cometer su crimen por razones que aún no se conocen.
Las autoridades dijeron que no se tienen indicios de que hubiese una relación entre el atacante y su víctima o que el hombre tratara de contactar a la cantante por medio de internet o redes sociales.
“Estamos buscando en su teléfono y en su computadora con la esperanza de poder encontrar pistas”, dijo el Departamento de Policía local.
“Aparentemente el sospechoso estaba solo y se aproximó a la cantante Christina Grimmie dentro del recinto después del espectáculo- mientras ella estaba conociendo y saludando a sus seguidores- y abrió fuego.
El hermano de la cantante, Marcus, se fue sobre el sospechoso, quien instantes después se disparó y se mató.
La policía encontró dos armas de fuego cargadas, municiones adicionales y una navaja, por lo que se consideró que la intervención de Marcus salvó más vidas en el lugar.
Varias personas se han cuestionado en las redes sociales sobre la seguridad del lugar, y la policía detalló que la sala tenía seguridad privada que no tenía armas al momento del incidente.
Con información de El Universal y la BBC