Identifican al conductor del Ferrari que chocó y abandonó a dos colombianas en el auto en llamas

Iván “N”, fue el conductor del Ferrari; lo llevó a Acapulco para probarlo, invitó a Dayana y Tatiana, a quienes abandonó en el auto.

 

Regeneración, 02 de marzo de 2018.- El hombre que abandonó a dos mujeres de nacionalidad colombiana en el Ferrari en llamas, es Iván de la Borbolla, fue a Acapulco a probar el auto, propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari.

Autoridades de Guerrero hallaron al conductor del auto de lujo, quien al parecer fue rescatado por dos escoltas dejando abandonadas en el lugar a Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García, mientras el auto se incendiaba y quienes murieron más tarde, a consecuencia de sus heridas.

Según las autoridades, el chofer del vehículo con placas PYU5755, se encuentra en un hospital por lo que no ha podido rendir declaración, pero se espera poder entrevistarlo en las próximas horas.

De acuerdo a los registros, De la Borbolla conducía a 200 kilómetros por hora, lo que derivó en que se estrellara en el muro de contención en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol, cerca del puente Mezcala.

En tanto, fotografías del hombre fueron difundidos por la propia Sánchez García en las redes sociales; en ellas se puede ver a la pareja; la mujer falleció ayer en el Hospital Raymundo Abarca Alarcón, de Guerrero.

La Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones contra el conductor del auto, que pese a estar a nombre de Lord Ferrari, en realidad fue vendido en febrero de 2017 a Elvis Paulino de la Cruz, quien también tenía la intención de venderlo y lo prestó a Iván de la Borbolla para que lo probara.

Vía La Razón.