El INE pagó 13.3 millones de pesos para la remodelación de nueve núcleos sanitarios y 2.9 millones más para pintar la fachada de sus edificios
Regeneración, 3 de septiembre de 2018. El Instituto Nacional Electoral (INE) ha gastado 16.2 millones de pesos de recursos públicos en las últimas semanas para remodelar y pintar la fachada de sus oficinas centrales.
El INE pagó la cantidad de 13.3 millones de pesos a la empresa Consorcio de Ingeniería Civil para la remodelación de nueve núcleos sanitarios que se ubican en cuatro de los edificios del instituto.
De acuerdo con datos de Reforma, la remodelación de cada núcleo sanitario ha costado 1.4 millones de pesos, las oobras deberán estar terminadas para el 22 de octubre.
Se desmantelarán los interiores de los baños, que tenían un lavabo general, mamparas y mingitorios, en el caso de los hombres y ahora se construirán sanitarios individuales con paredes y puertas de madera.
Además el instituto pagó 2.9 millones de pesos a la Comercializadora, Edificadora e Instalaciones para pintar la fachada de sus edificios y construir un andador peatonal en la entrada.