El joven influencer, que responde al nombre de Larz, grabó un vídeo que subió a su cuenta de Tik Tok realizando el reto #CoronavirusChallenge
Regeneración, 26 de marzo de 2020. Un influencer de Estados Unidos, de 21 años se unió al #CoronavirusChallenge, el cual que consistía en lamer tazas de inodoros de diferentes supermercados, se contagió de Covid-19.
El joven, que responde al nombre de Larz, grabó un vídeo que subió a su cuenta de Tik Tok realizando el reto.
Pasaron unos días después del reto y Larz confirmó a través de su cuenta de Twitter que estaba enfermo de coronavirus y se encuentra hospitalizado.
Ante esta situación, el conductor de Good Morning Britain, conocido como Piers Moran, dijo que el influencer era una “escoria” y que lo que le ocurrió fue “karma”.
“El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará”, dijo.
Además dijo que estos retos no le agradan y que aunque no le desea el mal a nadie, este tipo de actos deben parar pues son “estúpidos” e “imprudentes”.
Hasta el momento Estados Unidos es el tercer país más infectado en el mundo con más de 40 mil personas contagiadas.
‘Moron’ who licked toilet bowl in corona challenge ‘in hospital with the bug’ https://t.co/A8XKQWcqvS pic.twitter.com/pS0Z1ePkBA
— Daily Mirror (@DailyMirror) March 25, 2020