Francis Suárez calificó como una “falta de respeto” y una “inmoralidad” que personajes como Origel burlen la ley para vacunarse
Regeneración 26 febrero 2021. El alcalde de Miami, Francis Suárez condenó la actitud de Juan José Origel por alardear que viajó a esa ciudad estadounidense para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Francis Suárez calificó como una “falta de respeto” y una “inmoralidad” que personajes como Origel burlen la ley para vacunarse.
Cabe señalar que el conductor de televisión presumió que recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 sin que le pidieran visa.
Ante esta situación, Suárez informó que se ordenó investigar el caso para imponer los castigos correspondientes tanto al comentarista de espectáculos como a las personas que le aplicaron la vacuna.
El funcionario estadounidense recalcó que lo que hizo Origel es una gran falta de respeto.
Pepillo Origel publicó un video en su cuenta de Instagram el pasado 23 de febrero y presumió que hizo un viaje relámpago para recibir la segunda dosis del fármaco.
“No me pidieron ni la visa, aquí ando, camine y camine”, comentó Origel en su video.
Ver esta publicación en Instagram
Dicha actitud molestó al alcalde de Miami y en una entrevista para Telemundo señaló que es una falta de respeto que gente de afuera vaya a vacunarse.
“Se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad”, agregó.