Usuarios de redes sociales mostraron indignación por la decoración de Halloween del restaurante Fridays de Tijuana, pues representaron a una persona ejecutada y en una bolsa negra
Regeneración, 14 de octubre de 2018. En un restaurante de Tijuana, Baja California, decoraron para Halloween, lo que provocó indignación entre los pobladores ya que representaron a una persona ejecutada y en una bolsa negra en la entrada del lugar.
En redes sociales mostraron indignación por las imágenes que se viralizaron de la entrada del restaurante Fridays, de Tijuana.
“Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido victimas de la violencia.. (sic)”, dice uno de los comentarios que aparecen en la cuenta de Facebook Baja Food Lover.
“Por favor, hay muchísimas ( ya no son muchas) personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera , se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta “decoración” si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente??? (sic)”, dice otros comentario en redes sociales.
Luego de la polémica que generó, el restaurante Fridays ofreció una disculpa a aquellas personas a las que les causó alguna molestia.
“Fridays siendo una franquicia, como cada año debido a la época de HALLOWEEN y DÍA DE MUERTOS que se aproximan, decidimos decorar nuestras sucursales, en esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada, referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en T.G.I. FRIDAY’S, a las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada, gracias por sus comentarios de apoyo”, dice un comunicado de la franquicia.