De acuerdo a información de diversas publicaciones, la esposa del actor, Amber Heard, lo habría denunciado y solicitado el divorcio, después de que éste la golpeara con un iPhone.
Regeneración, 28 de mayo 2016.- La actriz y esposa de Johnny Depp, Amber Heard, lo denunció por ataques de forma “repetida” durante los 15 meses que duró su matrimonio, y mostró fotografías en las que se le observa con el ojo morado.
Heard, no presentó únicamente demanda de divorcio, también acusó al actor por violencia doméstica, solicitándole al juez una orden de alejamiento por considerar que él es “una amenaza inmediata”.
Fue el portal TMZ, el encargado de publicar las fotografías de la mujer golpeada, las cuales se difundieron rápidamente en internet, causando miles de corazones rotos entre las fans del actor.
Según diversos medios estadounidenses, el moretón habría sido causado por un iPhone que el actor estrelló en la cara de Amber.
También se habla de destrozos en el departamento y de dinero que él ofreció a su ex para que no hiciera pública la violencia.
Depp y Heard se casaron en febrero del año pasado, pero la actriz pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” en su demanda, donde especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del actor.
“Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes”, declaró el representante del actor.
Con información de Aristegui Noticias.