Una menor de edad originaria de Boston, publicó en redes la fotografía de su tortuga antes y después de ser ‘rostizada’ en el microondas. La policía ya investiga el presunto delito del cual también sería culpable la madre por no evitar la acción de la chica.
Regeneración, 23 de mayo de 2017.- Jonasia Simpson, una adolescente de Boston, mostró en redes sociales cómo asesinaba a su pequeña mascota. Con fotografías, la joven publicó el antes y después de una tortuga bebé que metió al microondas y murió de manera inmediata al estallar por las altas temperaturas del electrodoméstico.
Las redes sociales se inundaron de indignación ante tal acontecimiento e iniciaron una petición en Change.org para exigir que la joven sea detenida por abuso animal
“Jonasia merece ser castigada, ella merece pagar por sus acciones porque esto es crueldad animal. Esta chica necesita ayuda mental, porque matar a un animal y luego pensar que está bien, no es normal. Tenemos que hacer algo respecto a la crueldad animal, porque esto no está bien y si no hacemos algo, las personas enfermas como ella seguirán haciendo cosas como ésta”, dice la petición.
El Departamento de Policía de Boston ya investiga el presunto delito del cual también habría participado Shanitha Blocker, su madre, quien celebró lo hecho por la menor que al parecer, alertó a su madre antes de hacer estallar a la tortuga en el microondas.
“Los cargos por crueldad animal deben pesar contra ambas y deben ser detenidas o al menos multadas”, señala la petición en Change.org, a la que miles de personas se han sumado.
Además, los comentarios en redes sociales se multiplican: “Esto te molestará y lo siento mucho. Una joven puso su pequeña tortuga en el microondas y ésta es la petición para arrestarla”, escribió en Facebook el usuario identificado como Jonney Elchapo Guzman.
“La crueldad animal no debería ser tomada a la ligera. Los seres humanos deben ser moralmente responsables por cada especie”, escribió Brittany Bollinger.
En Twitter, los usuarios también manifestaron su malestar ante tan hecho. Por ejemplo, la usuaria identificada como Isabella señaló: “Petición para poner a la asesina de tortugas en un microondas de tamaño humano”.
Con información de Infobae