Mediante redes sociales, Juanpa contó los detalles de este nuevo proyecto al cual llamó La Milagrosa. Dicho nombre lo pensó porque en sus viajes internacionales siempre extraña los tacos
Regeneración 21 abril 2022. El youtuber Juanpa Zurita fue blanco de críticas luego de que anunciara su nueva vaquería que tendrá presencia exclusiva en la plataforma Rappi en México, Colombia y Perú.
Mediante redes sociales, Juanpa contó los detalles de este nuevo proyecto al cual llamó La Milagrosa. Dicho nombre lo pensó porque en sus viajes internacionales siempre extraña los tacos.
“Después de 359 días, por fin podemos anunciar “LA MILAGROSA” Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Peru y Colombia”, publicó el youtuber.
Según el youtuber el concepto de este proyecto consiste en 13 cocinas escondidas en varias ciudades de los países en los que operará.
Es decir que no tienen un punto establecido, sino que son lugares donde se preparan los alimentos que se entregarán a domicilio.
Los seguidores de Juanpa Zurita lo respaldaron y aplaudieron este nuevo proyecto.
Sin embargo, otros usuarios lo criticaron al señalar que los precios de los tacos son muy elevados, pues según el menú que compartió, cada taco costará 45 pesos.
“La verdad se me hace absurdo el precio mejor compremosle a los que siempre pasan por nuestras casas”, “Hay algo más bajo que meter tacos en cajas”, fueron algunos comentarios.
También hubo internautas que cuestionaron la calidad y sabor de los tacos pues no se imaginan a Juanpa Zurita como taquero.
Cabe recordar que el creador de contenido ha lanzado otros proyectos pero ha fracasado.
Uno de ellos fue cuando intentó vender agua embotellada de manantial con su marca Water People.
Sin embargo, usuarios en redes lo acusaron de robar este recurso de comunidades mexiquenses que la aprovechan y comparten en lugar de privatizarla.