‘Juguemos en equipo’ con AMLO y vamos a ganar: Harp Helú

AMLO asistió a la inauguración del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en compañía de Alfredo Harp Helú y Jaime Rodríguez Calderón

Regeneración, 20 de febrero del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, inauguró el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en Monterrey, Nuevo León acompañado del empresario, Alfredo Harp Helú.

Harp Helú indicó que se hará cargo de la renovación del estadio de Guasave. “Me haré cargo de la renovación del estadio de Guasave, Sinaloa. Muy importante para que el beisbol regrese a esa ciudad”.

El nuevo Salón de La Fama es por iniciativa y patrocinio de Alfredo Harp Helú, presidente del Salón de la Fama. Albergará a más de 190 entronizados.

LEER MÁS:  Derechos animales son Ley, Senado proclama reforma Constitucional

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Parque Fundidora y para su edificación fueron utilizados 700 mil metros cúbicos de concreto, mil toneladas de acero en varillas de diferentes calibres y más de un millón de ladrillos en la edificación de muros y techos.

«El corazón de nuestro presidente López Obrador, late con un bat y una pelota», destacó el empresario.

Harp anunció que intensificará sus apoyos al desarrollo del béisbol. «México es un gran campeón y seguirá siendo un gran campeón».

«Hoy comienza un sueño más para el beisbol mexicano, una obra hecha con todo mi amor por México, un país campeón. Tenemos todo para lograr los mejores trofeos a nivel mundial, sólo falta decisión y compromiso, así que comencemos a actuar como se juega el buen beisbol: en equipo», señaló el empresario.

LEER MÁS:  Derechos animales son Ley, Senado proclama reforma Constitucional

El principal símbolo del Salón de la Fama es la flama de la inmortalidad.