La actriz indicó en su cuenta de Twitter que pasar por alto la actuación de la PGR es una manera de exonerar a la ex procuradora.
Regeneración, 17 de mayo de 2017.- Luego de la resolución de un Tribunal Federal que revoca el amparo de la actriz, ella se pronunció en su cuenta de Twitter.
“Que un Tribunal considere que por ser figura pública debo tolerar violaciones a mi derecho a la vida privada y a mi honor es un atropello”, escribió.
“La PGR filtró información de la AP (Averiguación Previa), misma que fue calificada como violencia institucional. La nueva resolución pretende exonera a Arely Gómez”.
De acuerdo con el amparo que presentó la actriz, el hecho de que la PGR haya sido omisa en resguardar la información contenida en la averiguación así como “las filtraciones que han realizado a diversos medios de comunicación impresos y/o televisivos y/o digitales, respecto de documentos, constancias, imágenes y datos personales”, constituyen una falta de la PGR.
Mientras tanto, el tribunal señaló en las conclusiones que no debe perderse de vista el contexto político y social en que se efectuaron la emisión de tales notas periodísticas y que justifican que el tema difundido es de interés general.
Vía Redes