¿Qué tal se la están pasando? Este es un pequeñísimo homenaje a nuestra propia banda”, señaló antes de escuchar el alarido de los chavos, quienes no podían con esta sorpresa.
Regeneración 16 de marzo 2019. La banda mexicana La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio animó al público del Vive Latino 2019, en donde se presentaron de forma breve e inesperadamente ante miles de fans.
Mientras que los melómamos caminaban por lo pasillos del Foro Sol, de pronto el micrófono del escenario «Momentos Indio» se prendió y fue Roco Pachukote quien saludó a los presentes.
El primer invitado fue Dr. Shenka, del grupo Panteón Rococó, quien hizo dupla en el tema “Un gran circo”, después de dirigir unas palabras a la gente.
“Disfruten del festival, nosotros nos encargamos de divertirlos a chorros. Bienvenidos, ¿cómo la están pasando mi gente?”, aseveró.
Enseguida llegó a esta plataforma el vocalista Rubén Albarrán, líder de los grupos Hoppo! y Café Tacvba que tocará mañana en el evento; en este momento se vivió una total euforia, con saltos, coros al unísono y un poco de slam. Al concluir este “palomazo” las personas siguieron su recorrido por el recinto capitalino.
(Notimex)