El cantante pagó una fianza de un millón de dólares para quedar libre.
Regeneración, 02 de mayo de 2017.- El cantante mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la autoridades de Los Ángeles para después pagar una multa de un millón de dólares con lo que podrá permanecer en libertad.
Esta tarde, “Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana a las autoridades de Los Angeles”, dijo el subjefe de policía Matthew Cordova.
De acuerdo con funcionarios, el cantante comparecería ante un juez federal por la tarde.
La detención del artista se produce tras haberse negado enrepetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus.
Según los documentos judiciales del caso, un tribunal de Los Ángeles advirtió al cantante el pasado 24 de marzo de que, si no se presentaba ese mismo día en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, se notificaría a las fuerzas de seguridad para proceder a su detención.
La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró entonces que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel «por desacato».
Vía Milenio