Una clienta denunció que compró un artículo falso y la tienda no se ha querido hacer responsable.
Regeneración, 17 de noviembre de 2017.- A través de las redes sociales, una clienta de Liverpool informó que tras comprar un reloj de marca, en la tienda departamental, falló y ahora no quieren hacerse cargo de él.
Según el relato de la mujer, de nombre Mariné Gutiérrez, ella compró el reloj, de la marca Bomberg en el Liverpool de Puebla, ucursal Hermanos Serdán, pero su residencia es en Monterrey, por lo que cuando falló acudió a la tienda de relojes y le indicaron que era falso.
“A los pocos días, el reloj comenzó a tener fallas en el funcionamiento, (quienes conozcan la marca saben que la caja del reloj embona en el 3 click a la base, sin embargo en este caso no es así y se zafa), por lo que mi esposo optó por enviarlo a garantía al distribuidor autorizado en México”, contó.
Según la mujer, acudieron al Liverpool de San Pedro Garza García, en Nuevo León, solicitando apoyo, pero luego de dejar el reloj junto con el ticket de compra, no se ha dado respuesta a su solicitud.
Vía LSR.