El líder de Morena, sostuvo hace exactamente cinco meses: el candidato presidencial de “la mafia del poder” será el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.
Regeneración, 27 noviembre 2017.- El primero fue Andrés Manuel López Obrador, quien en junio pasado anticipó que José Antonio Meade sería el aspirante del PRI a la presidencia de la república en el 2018.
Hoy que se dio el destape aseguró lo siguiente: “lo de Meade ni a destape llega. Lo pronosticamos hace 5 meses porque los de la mafia del poder, además de corruptos, se han vuelto muy predecibles.
Luego le siguió el empresario Claudio X. González, una especie de vocero del exmandatario Carlos Salinas de Gortari, quien hace un mes, en un foro realizado en San Luis Potosí, lo destapó.
El líder de Morena, sostuvo hace exactamente cinco meses: el candidato presidencial de “la mafia del poder” será el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.
Según el tabasqueño, Meade no sólo contará con el apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sino también el visto bueno del Partido Acción Nacional (PAN).
López Obrador dijo además que el binomio PAN-PRD postulará a un segundo aspirante, que jugará el papel de “palero”.
“La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la Presidencia. Uno, vamos a decir, el principal, que seguramente va a ser Meade, ése va a tener el apoyo del PRI y también del PAN. (…) Lo ven bien los de la mafia del poder porque es darle continuidad al modelo neoliberal”, sostuvo.
“Pero van a tener otro, el de la alianza PAN-PRD, una especie de candidato palero, como lo hicieron en el Estado de México, que la mafia apoyó a (Alfredo) Del Mazo, pero el PAN postuló a otra candidata y el PRD a otro candidato, los dos paleros, nada más para hacerle el juego a la mafia del poder y oponerse a un cambio verdadero, enfrentarnos a nosotros”.
El director de Pemex fue ascendido a secretario de Hacienda. Durante su gestión cayó la producción petrolera y se aprobó el gasolinazo; tiene el mérito de ser concuño de Salinas. Lo de Meade ni a destape llega. Lo pronosticamos. Además de corruptos, se han vuelto muy predecibles https://t.co/SY2Xx9wmko
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 27 de noviembre de 2017