Luego de tres días desaparecida, la conductora de Uber Alma Rosa Trillo García, de 37 años de edad, fue encontrada sin vida en la carrera a Carrizalillo, con visibles huellas de golpes.
Regeneración, 26 de noviembre de 2017.- Ayer, en la ciudad de Chihuahua, fue localizado el cuerpo de la conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, quien fue reportada como desaparecida el pasado 22 de noviembre cuando salió a trabajar en su vehículo.
El hallazgo del cadáver, en pleno Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmocionó a la población debido a la ola de violencia y los altos índices de feminicidios durante este año no sólo en la entidad, sino en todo el país.
La tarde de ayer se llevó a cabo una velada en la plaza Hidalgo, en donde se ubica la cruz de clavos (símbolo de delitos impunes), para manifestar el enojo y la demanda de justicia para Alma Rosa Trillo.
La mujer de 37 años, fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando se dirigía a trabajar como lo hacía diariamente. Alrededor de las 9:30 horas de ayer fue hallada por personas que caminaban por el lugar; ante ello, agentes de la Unidad de Investigación de feminicidios acudieron al sitio, así lo indica Proceso.
Las características del cadáver corresponden a Alma Rosa Trillo, informó la fiscalía en un comunicado, en el cual dio a conocer la activación los mecanismos de búsqueda correspondientes cuando se recibió el reporte de su desaparición.
El jueves habían encontrado su vehículo en la colonia Los Nogales y ahora, tres días después, la encontrar a ella.