De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Procuraduría, el Ferrari y el auto en que viajaba el escolta agresor fueron encontrados dentro del inmueble de Alberto Sentíes Palacios
Regeneración, 16 de marzo del 2016.- Alberto Sentíes Palacios, propietario del automóvil Ferrari involucrado en el incidente en el que un ciudadano fue golpeado cuando circulaba por viaducto Tlalpan, se presentó a declarar a la Coordinación Territorial 3 de la Fiscalía de Tlalpan, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.
A través de un comunicado, la PGJ dio a conocer que Sentíes Palacios se presentó de manera voluntaria, acompañado por su abogado y su chofer, quien también declaró en torno al caso. Además proporcionó los datos generales del escolta que agredió a la víctima.
Una vez concluida su declaración se retiró debido a que no hay flagrancia y en su momento se procederá conforme a derecho.
Desde el día de ayer elementos de la Policía de Investigación de la PGJ mantenían vigilancia en el domicilio de Sentíes y hoy un juez penal otorgó la orden de cateo, el cual se realiza en este momento