El alcalde de Los Ángeles estuvo en México y volvió a refrendar su compromiso para proteger a los inmigrantes legales o ilegales en el interior de sus fronteras.
Regeneración, 30 de noviembre de 2016.- Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, California, anunció que debido al Proyecto Ventanilla, se dará residencia a 60 mil mexicanos que habitan en esa ciudad.
«Sabemos que la ciudad de Los Ángeles será una ciudad que dará la bienvenida exhaustiva a los mexicanos», comentó el alcalde.
Luego de una reunión de trabajo entre Claudia Ruiz Massieu y Garcetti, anunciaron que el 2017 será la año de México en Los Ángeles, como una prueba de la buena relación entre ambas entidades.
Ya desde antes, la ciudad de Los Ángeles mostró mayor compromiso con los inmigrantes cuando anunció que no permitiría intrusiones de Migración en las escuelas y tampoco cooperaría con este organismo a niveles más grandes.
Los Ángeles y otras ciudades en Estados Unidos se han propuesto como «santuarios» para proteger a los inmigrantes dentro de sus fronteras y evitar la acciones que propuso Donald Trump contra ellos.
Vía El Universal