«Desde desaires e indiferencia de Peña Nieto, cosas que son una novedad para Angélica Rivera”
Regeneración, 2 de agosto del 2017.-La primera dama Angélica Rivera, es un personaje “blindado”, pero a pesar de eso, sus movimientos han quedado expuestos.
Y desde que se casó con Enrique Peña Nieto, su imagen se ha desplomado y se deterioró cada vez más tras la publicación del reportaje sobre la “Casa Blanca” realizado por el equipo de investigación de Carmen Aristegui y que a la postre provocó su salida de MVS Noticias
“Es un personaje blindado. En cierto momento Los Pinos decide blindarla, sellarla; no puede hablar. Sólo puede mostrarse”, ha dicho la periodista, Sabina Berman.
«Desde desaires e indiferencia de Peña Nieto, cosas que son una novedad para Angélica Rivera”, señala la periodista, quien destaca que, como actriz, siempre en papeles de heroína, Rivera estaba acostumbrada a toparse con filas de adoradores.
Ahora, e independientemente de la impopularidad de su esposo, donde quiera que se para, dice, “suscita lo que deben parecerle alucinaciones maléficas”. Y recuerda el día en que Rivera asistió al concierto de su amiga Ana Gabriel en el Auditorio Nacional donde fue abucheada por el público cuando la cantante destacó su presencia.
“Me da la impresión que la primera dama no está contenta en su papel”, le dijo la esposa de un gobernador a quien no identifica pero que ha tratado a la primera dama en ceremonias oficiales.
Mira los peores momentos de la Primera Dama: