Regeneración, 16 de febrero del 2016.-El boxeador Manny Pacquiao, candidato al Senado en Filipinas, se pronunció en contra de los homosexuales en plena campaña. “Los animales son mejores porque saben distinguir al macho y a la hembra. Si los hombres se juntan con hombres y las mujeres con mujeres, es que son peor que los animales”, argumentó el boxeador.
“Es de sentido común. ¿Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?”, comentó el «Pacman» a una televisión de su país.
No es la primera vez que multi-campeón, cristiano practicante, se manifiesta en el mismo sentido. “Prefiero obedecer las órdenes de Dios de obedecer los deseos de la carne. ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales”, había publicado anteriormente en su cuenta de Instagram para recordar que sus opiniones se fundamentan en la Biblia.
Tras los comentarios Pacquiao ofrece disculpa
«Lo siento por lastimar a la gente mediante la comparación de los homosexuales con los animales. Perdónenme por los que he lastimado», escribió el púgil en su cuenta oficial de Facebook.
«Sigo creyendo que estoy en contra del matrimonio del mismo sexo, por lo que dice la biblia, pero no lo estoy condenando», añadió. «Dios los bendiga y seguiré rezando por ustedes», concluyó.
I’m sorry for hurting people by comparing homosexuals to animals. Please forgive me for those I’ve hurt. I still stand on my belief that I’m against same sex marriage because of what the Bible says, but I’m not condemning LGBT. I love you all with the love of the Lord. God Bless you all and I’m praying for you.
Posted by Manny Pacquiao on martes, 16 de febrero de 2016