Marcas se unen a la euforia de ‘Roma’ y presumen su «participación»

Ambas marcas retomaron las escenas en las que aparece sus productos, una caja de cereal y un triciclo de la época, para celebrar el triunfo de «Roma».
Escena «Roma».

Regeneración, 25 de febrero de 2019. Luego del triunfo de la película “Roma” en los premios Óscar, Apache y Kelloggs no se quedaron atrás mostraron su “aportación” en la cinta ganadora en la categoría a Mejor película Extranjera.

Las reconocidas marcas aprovecharon la aparición de sus productos en el filme de Alfonso Cuarón para hacer alarde de ello.

https://www.facebook.com/TricicloApache/posts/2996615240410313

Ambas marcas retomaron las escenas en las que aparece sus productos, una caja de cereal y un triciclo de la época, para formar parte de la celebración por «Roma».

Anoche, el filme protagonizado por Yalitza Aparicio obtuvo tres premiso Óscar: Mejor película extranjera, Mejor Director y Mejor fotografía.