«Fue mi error. Y lo siento. Mi mayor prioridad ha sido siempre conectar a la gente, nuestra misión social, conectar a la gente, crear comunidad y unir al mundo», dijo Zuckerberg
Regeneración, 10 de abril del 2018.-El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg enfrenta este martes una sesión conjunta de dos comisiones del Congreso estadounidense en medio del espectacular escándalo por las fallas de seguridad de la gigante red social sobre la privacidad de sus usuarios.
Es la primera audiencia de Zuckerberg ante los legisladores, furiosos con las fallas en el modelo de negocios de Facebook que permitió el uso no autorizado de datos personales de millones de estadounidenses.
Mark Zuckerberg, reconoció ante el Congreso de EU que la red social no ha hecho lo suficiente para prevenir el mal uso y se ha disculpado por la filtración de datos de millones de usuarios.
«Ahora está claro que no hicimos lo suficiente para prevenir que estas herramientas fueran usadas para hacer daño», dijo en su declaración hecha pública por el Comité de Energía y Comercio de Estados Unidos.
«No tuvimos una visión lo suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y eso fue un gran error. Fue mi error, y lo siento. Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable de lo que ocurre aquí», dijo.
También djio que la mayor inversión en seguridad de Facebook «impactará significativamente en nuestro beneficio de ahora en adelante».