Un joven de 19 años asesinó a su hija de dos meses en Tamaulipas, porque no soportó que no dejara de llorar.
Regeneración, 11 de marzo de 2018.-Los hechos ocurrieron este jueves 8 de marzo cuando José Luis «N» se quedó a cuidar a su hija en su casa, ubicada en el fraccionamiento Los Presidentes, en el municipio de Matamoros.
Las primeras indagatorias indican que luego de que la madre de la víctima saliera de su domicilio, la bebé de apenas dos meses, no paró de llorar por lo que el padre la azotó un par de veces contra el suelo esto le provocó instantáneamente la muerte, asi lo indica una nota de El Mañana.
Cuando la madre regresó a su casa y vio que no estaban su esposo ni su hija, llamó a la Policía Investigadora, cuyos elementos hallaron en la casa manchas de sangre que les permitieron dar tanto con el cuerpo como con el culpable, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Fue el jueves por la noche que dieron con el paradero del padre en el fraccionamiento los Caracoles, el sujeto confesó donde había dejado a la bebé, que estaba oculta en una mochila.
Tras lo ocurrido, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, considerando que confesó los hechos.