La masacre sucedió la tarde de ayer y motivó que los vecinos del lugar pidieran auxilio de la policía para salir de sus casas.
Regeneración, 29 de julio de 2017.- Ocho personas de una familia fueron brutalmente asesinadas en la sierra de la Concordia en Sinaloa, la tarde de ayer, a unos kilómetros de la comunidad Potrerillos.
Según lugareños, los hechos ocurrieron luego de que el grupo armado que opera en la zona se encontrara con los jóvenes quienes se dirigían a Potrerillos por el camino de Los Ocotes.
Los muertos fueron identificados como Ernesto N. y EfrénN., ambos hermanos. También los sobrinos Airón N., Rubén N., y Erasmo N., quienes fueron decapitados. Además, los primos Rosendo N. e Ibro N., y un amigo de ellos llamado José Francisco N., quienes eran parte de la comunidad y a quienes ubican como gente de campo trabajadora que no se metía con nadie.
La ola de violencia en la zona ha propiciado que los habitantes abandonen sus casas, como es el caso de los habitantes de La Petaca y Chirimoyos, de donde salieron huyendo los habitantes ante las amenazas del grupo armado que sería responsable de los asesinatos. En los meses pasados de mayo y junio 18 personas han sido ejecutados, sin que las autoridades puedan hacer gran cosa por ello.
Se maneja que los asesinos sólo mataron a los hombres para sembrar terror en la zona.
Vía La Verdad.