El presidente López Obrador bromeó sobre la mano derecha de la gobernadora de Chihuahua, que se encuentra lastimada tras una caída.
Regeneración, 18 de febrero de 2022. En conferencia de prensa desde Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó sobre la mano lastimada de Maru Campos, gobernadora del estado.
Primero, el mandatario le pidió a la gobernadora acercarse al atril en donde él se encontraba, para después hacer el comentario.
«A ver, ven. Ahorita que está malita de la derecha, me da más gusto porque está muy bien de la izquierda«, dijo el presidente.
Entre risas, Maru Campos le dio las gracias al presidente López Obrador y regresó a su lugar.
Estos comentarios se dan en el contexto de una excelente relación entre el presidente de la República y la gobernadora panista.
Más temprano, comenzando la conferencia matutina, ambos mandatarios coincidieron en que entre ellos dos «no puede caber la confrontación».
«Licenciado Andrés Manuel López Obrador, usted es el presidente de la República y yo soy la gobernadora del estado de Chihuahua, entre usted y yo no puede caber la confrontación«, expresó Maru Campos.