Melania Knauss-Trump llamó al primer ministro de su tierra natal, Eslovenia, Miro Cerar, y éste se ofreció a ser mediador entre Estados Unidos y Rusia
Regeneración, 29 de noviembre de 2016.- Melania, la esposa del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump podría significar el primer paso en el inicio de las relaciones entre Rusia y el próximo mandatario norteamericano.
Hay que recordar que Melania Knauss-Trump nació en Eslovenia y migró a Estados Unidos; llegó a Nueva York en 1996 para trabajar como modelo.
La semana pasada Melania hizo una llamada telefónica al primer ministro de su tierra natal, Eslovenia, Miro Cerar, en la que éste se ofreció a ser mediador entre Estados Unidos y Rusia cuando Trump ocupe la Casa Blanca.
La tierra natal de Melania «podría convertirse en un puente entre las dos superpotencias. Somos capaces de organizar esas reuniones», aunque «la iniciativa debe proceder de Putin y Trump». dijo Cerar, citado por la agencia AP.
En junio de 2001 Eslovenia acogió la primera reunión entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y quien fuera su homólogo de EU, George W. Bush, para tratar los planes de defensa con misiles de los estadounidenses.