Las fuertes inundaciones y lluvias torrenciales provocadas por el huracán Harvey parecen no ser obstáculo para los tacones de aguja de la esposa de Donald Trump.
Regeneración, 29 de agosto de 2017.- El paso del huracán Harvey por Texas dejó grandes daños, este ha sido un problema que tenido que atender personalmente Donald Trump, por lo que el presidente de Estados Unidos decidió ir a las regiones más golpeadas por inundaciones y lluvias torrenciales llevando unas botas impermeables.
Pero lo que ha llamado la atención es el atuendo que eligió su esposa Melania, pues para viajar a las zonas afectadas usó unas zapatillas con tacón de aguja, además lo combinó con unas gafas de sol y un pantalón pitillo.
«Somos una familia estadounidense», dijo Trump el lunes y prometió que el gobierno estará a disposición de Texas en el «largo y difícil camino de la recuperación» tras los estragos causados por Harvey, que tocó tierra el viernes pasado como huracán categoría 4.
El huracán ha ocasionado graves daños a lo largo de la costa de Texas, incluidos varios muertos, desde que comenzó a azotar la región el pasado viernes.
La vestimenta de Melania, como en otras ocasiones, ya ha dado de que hablar en redes sociales.
Con información de: Huffingtonpost y RT