Una joven que se encontraba secuestrada desde hace una semana logró escapar y acudir a la policía quien le prestó auxilio.
Regeneración, 09 de diciembre de 2016.- Una menor de edad, que llevaba una semana secuestrada, logró escapar de sus captores y liberarse del encierro.
En la calle Girasol número 44 esquina con la calle Azucena, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, una joven que se encontraba secuestrada desde hace una semana logró escapar y acudir a la policía quien le prestó auxilio.
La casa donde se encontraba la menor de 16 años fue asegurada por elementos de la policía ministerial y municipal de Ecatepec, el jueves por la noche.
De acuerdo a la jovencita, uno de sus captores subió al segundo piso a drogarse, momento que aprovechó para huir del lugar.
Al encontrarse en la calle solicitó el auxilio de una patrulla de la Policía Municipal, quien la traslado inmediatamente al Ministerio Público.
No se detuvo a persona alguna durante el operativo implementado en la casa, los presuntos secuestradores habían abandonado el lugar para cuando llegó la policía.
Con información de La Razón
http://www.razon.com.mx/spip.php?article330681